Noticias

En Ibagué se llevará a cabo el Foro “Presente y futuro de la industria de la moda en Colombia”

Ibagué, agosto de 2018. La apertura del espacio académico de la novena versión de Ibagué, Negocios & Moda, se llevará a cabo con el Foro Nacional del Sistema Moda “Presente y futuro de la industria de la moda en Colombia”.

Con esta actividad se busca diagnosticar el panorama actual de todo el sistema moda tanto en el contexto regional como nacional y que, día tras día, se ha visto obligado a enfrentarse cara a cara con la globalización, aún sin estar en las mejores condiciones para competir, gracias a las políticas arancelarias, así como flagelos como el contrabando que siguen afectando a los productores nacionales.

Este foro pretende además proyectar un futuro en el que se puedan identificar elementos que le permitan al sector de la moda adquirir herramientas para su fortalecimiento y de esta manera, poder tener elementos de valor para solidificar las bases de la industria.

El foro tendrá la participación de Guillermo Elías Criado, presidente de la Cámara Colombiana de la Confección y gerente comercial de Pat-Primo; Miguel Ángel Barreto, senador de la República; Luis Alfredo Huertas, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué y Jader Zuleta, gerente de CP Company. Cada uno de ellos se encargará de hacer sus aportes desde su perspectiva para enriquecer este foro.

La moderadora del evento será Angélica Raigozo Rubio, reconocida periodista, actualmente editora económica de Revista Dinero. En sus manos estará la tarea de coordinar este espacio que contará además con la participación de los asistentes en la ronda de preguntas.

Please publish modules in offcanvas position.