Noticias

El talento local se toma la Gran Pasarela

Ibagué, agosto de 2018. Durante los días 29, 30 y 31 de agosto, se encienden las luces de la Gran Carpa de Desfiles donde se mostrará el talento de marcas y diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional. Sin embargo, también será el lugar en el que diseñadores y marcas locales demuestren su potencial.

A la pasarela llegará la ibaguereña Susan Forero con su marca Ana Jacoba, que sorprenderá con abrigos de doble faz en materiales ligeros y de fácil manejo, con un espectacular y colorido toque en cada uno de sus diseños.

Finalmente, Triskel Active, otra marca ibaguereña, mostrará su segunda colección denominada Unalome: prendas creadas para practicar Yoga u otras actividades deportivas, cuyos diseños evocan la naturaleza y facilitan la práctica de ejercicios a mujeres que desean conectarse con su ser interior.

En la misma Carpa de Desfiles que estará ubicada en el parqueadero externo de La Estación – Centro Comercial, se estarán presentando los diseños que son producto del trabajo académico que han desarrollado estudiantes de Diseño de Modas de la CUN en Ibagué.

Estos desfiles, además de pasarelas de las marcas comerciales que participarán en la feria como Arkitect, Bocared, CP Company, Tomaticos, Bronzini y las presentaciones de los diseñadores invitados, tendrán lugar entre el 29 y el 31 de agosto, en donde se dará comienzo con el primer desfile a las 6:00 de la tarde y el cuarto y último de cada día, tendrá comienzo a las 9:00 de la noche.

Para acceder a estos desfiles será necesario presentar la invitación correspondiente. Las mismas serán entregadas por las empresas que organizan el evento, así como por marcas patrocinadoras y por diseñadores de cada una de las presentaciones.

Please publish modules in offcanvas position.