Noticias

En Ibagué, Negocios & Moda® hay espacio para los sueños de amor

Ibagué, agosto de 2018. Fernanda Contreras es una abogada ibaguereña de 22 años que decidió emprender dando rienda suelta a su imaginación con su marca Dreams of Love. Este proyecto comenzó el 27 de abril de 2015, cuando su creadora viajó a Medellín a comprar pijamas para vender a través de redes sociales, sistema de comercialización que ha mantenido hasta el momento.

Su visión sobre el mercado se fue transformado hasta el punto de ser hoy una empresaria que diseña y fabrica prendas especializadas en líneas de baño, prendas para dormir y ropa deportiva, que además de ser personalizadas y exclusivas de acuerdo al gusto de sus clientes, pueden ser usadas por personas de todas las edades, incluso recién nacidos.

Aquel sueño que inició con un capital de $350.000 ha crecido y en la actualidad le permite dar empleo directo a cuatro personas, e indirecto a más de nueve, satisfaciendo como equipo las necesidades de clientes tanto mayoristas como minoristas.

“Para mí es gratificante participar en Ibagué, Negocios & Moda® porque es el evento de moda más importante de la región y el segundo a nivel Colombia. Es un honor haber sido seleccionada como expositora en este magno evento. Mi misión como emprendedora siempre ha sido aportarle desarrollo a Ibagué y esta será una gran oportunidad y plataforma para dar a conocer todo el potencial que posee mi empresa”, asegura Fernanda, quien además tiene dentro de sus políticas, la generación de empleo a madres cabeza de familia quien desde sus casas aportan en el proceso de confección de las prendas, logrando así estar al cuidado de su hogar y generando ingresos para el mismo.

En el Pabellón de Negocios que estará ubicado en el Sótano 2 del centro comercial Acqua Power Center, Fernanda mostrará el resultado de sus técnicas de sublimación y termofijado en esas prendas de vestir, que permiten a sus usuarios sentirse cómodos y únicos, a la vez que cuidan el medio ambiente, separando y reciclando los residuos de papeles usados, así como instalando reguladores y motores economizadores de energía.

Please publish modules in offcanvas position.