Noticias

Grandes diseñadores se dan cita en Ibagué

Ibagué, agosto de 2018. Un derroche de talento se vivirá en la Gran Carpa de desfiles ubicada en el parqueadero externo de La Estación – Centro Comercial en donde además de contar con las creaciones de diseñadores locales, se tendrá la participación de invitados especiales.

La agenda se abre con Paloma & Angostura el miércoles 29 de agosto, una marca cuyo objetivo ha sido proyectar el concepto de la moda desde una base de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente. Para sus creaciones, el diseñador Pablo Restrepo (foto a la izquierda) ha contado, por ejemplo, con el apoyo de mujeres reinsertadas, a la vez que reutiliza prendas e incluye en sus procesos creativos, técnicas que protegen el planeta. ‘Retazos’ y el resultado de un trabajo con tejedoras de San Jacinto serán las propuestas que esta marca presentará en pasarela.

Desde Perú, el jueves 30 de agosto llega a la Gran Pasarela, Claudia Jiménez, una diseñadora de prendas de alta costura que combinan sutilmente los conceptos de esta línea con lo tradicional y típico de la cultura ayacuchana. Flores, bordados y colores estarán presentes en su colección Atrapasueños la cual compartirá en primicia con los asistentes a su desfile.

Por último, el cierre que se dará el viernes 31 de agosto, estará a cargo de la pasarela de Ricardo Pava by La Estación – Centro Comercial, (foto a la derecha), en donde presentará su colección Metamorfosis, inspirada en las mariposas, plasmando en sus prendas cortes, colores y texturas que representan la intensión de vitalidad y frescura.

Las marcas patrocinadoras y los diseñadores entregarán invitaciones especiales para cada uno de los desfiles, de tal manera que el acceso para los asistentes corresponderá exclusivamente a la presentación de la tarjeta según el día y hora especificado en la misma. En el caso de los periodistas acreditados, será indispensable la presentación de la escarapela de Prensa para ingresar a cada uno de los desfiles.

Cabe recordar que cada uno de los desfiles mencionados dará inicio a las 9:00 de la noche en la pasarela de La Estación – Centro Comercial; sin embargo, desde las 6:00 pm se estarán presentando otros desfiles de distintas marcas y diseñadores que presentarán lo mejor de sus más recientes creaciones.

Please publish modules in offcanvas position.