Noticias

Se acabó la espera. Comienza la novena versión de Ibagué, Negocios & Moda®

Ibagué, agosto de 2018. A partir de este martes comienzan a cumplirse los eventos programados para la feria Ibagué, Negocios & Moda® en su novena versión.

El desfile inaugural irá por cuenta de la reconocida diseñadora colombiana Bettina Spitz y además, el talento local de Jenny Paola Mahecha plasmado en la marca Daniel Díaz Camicie, esta noche en Multicentro.

El miércoles 29 se realizará la instalación oficial de la feria en el World Trade Center en donde, acto seguido, se realizará el foro ‘Presente y futuro de la industria de la moda en Colombia’ con invitados especiales. Durante los siguientes dos días, en este mismo lugar se llevarán a cabo conferencias dictadas por expertos y enfocadas a estrategias para fortalecer, desde distintas perspectivas, la industria del sector, a partir de las 8:00 de la mañana.

A lo largo de la feria, entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, el pabellón de negocios y la muestra empresarial conformada por más de 100 expositores estarán disponibles para compradores, visitantes y estudiantes, en el sótano 2 del centro comercial Acqua Power Center, en donde se espera que se den 1.200 citas de negocios cuyos resultados rodeen los 16 mil millones de pesos en negocios proyectados para los próximos seis meses. Simultáneamente, en la terraza de la Avenida Guabinal, estará funcionando la Tienda Tolima con productos de empresarios tolimenses.

Todas las tardes, desde el 29 hasta el 31 de agosto, en Multicentro se realizarán desfiles de marcas presentes en el centro comercial y también se dará a conocer el talento de diseñadores locales, a las 3:30 y 4:30 de la tarde, con un desfile adicional el viernes 31 de agosto, que se realizará a las 5:30 de la tarde y contará con la presencia de la cantante y diseñadora, Naty Botero, quien presentará un show de música y moda. Allí también estará ubicado el Stage Cerox3 en donde, desde las 2:00 de la tarde, periodistas del programa de entretenimiento local Cerox3 estarán entrevistando a grandes personalidades que visitan la feria. Los dos escenarios de este centro comercial están abiertos a toda la ciudadanía.

Finalmente, cada día cerrará con pasarelas espectaculares en la Gran Carpa de la Moda ubicada en el parqueadero externo de La Estación – Centro Comercial, en donde estarán presentes reconocidas marcas a nivel nacional a las 6:00 de la tarde, 7:00 y 8:00 de la noche. Por último, cada noche, en punto de las 9:00 la pasarela tendrá una pareja de diseñadores invitados así: Miércoles 29: Ana Jacoba (marca local) y Paloma & Angostura (marca nacional). Jueves 30: Juanita Arteaga Joyería (talento local) y Claudia Jiménez (diseñadora peruana). Viernes 31: Triskel (marca local) y pasarela de clausura a cargo del diseñador colombiano Ricardo Pava by La Estación Centro Comercial.

Una vez más, diseñadores, modelos y empresarios se dan cita en Ibagué. Para esta oportunidad, verán “el renacer de Ibagué, Negocios & Moda” que retoma con fuerza esta novena versión.

Please publish modules in offcanvas position.