Noticias

Bettina Spitz inauguró las pasarelas de Ibagué, Negocios & Moda® 2018

Ibagué, agosto de 2018. Con impactantes diseños, Bettina Spitz dio inicio a las pasarelas de la novena versión de Ibagué, Negocios & Moda.

Aquí, esta diseñadora presentó su nueva colección 'Norma de Vacaciones' en donde se vieron dibujos de cactus y flores gigantes elaborados por la artista plástica Katrinne Widelich.

Pantalones, enterizos y suéteres de lana bordados 100% a mano en variados colores, se robaron la atención de los asistentes. Estas prendas fueron complementadas con zapatos en terciomelo con tacones escarchados, grandes collares, gargantillas, cinturones tipo faja y aretes en pedrería y tela, también elaborados a mano.

"Añoramos unas vacaciones, descansar y desconectarnos para reflexionar. El agua nos conecta y da vitalidad. Los cactus necesitan poca agua y eso nos tranquiliza. Los mosaicos y las flores gigantes le dan vida al entorno", son las palabras con las que Bettina Spitz describe los elementos presentes en su colección 'Norma de Vacaciones' presentada anoche en el desfile inaugural de Ibagué, Negocios & Moda 2018.

Please publish modules in offcanvas position.