Noticias

Segundo día de Ibagué, Negocios & Moda®

Ibagué, agosto de 2018. Grandes diseñadores y empresarios se dan cita esta semana en la feria Ibagué, Negocios & Moda®, la segunda más importante de esta industria en Colombia.

La jornada inicia cada día en el Auditorio del Conocimiento con las conferencias dictadas por expertos y enfocadas a estrategias para fortalecer, desde distintas perspectivas, la industria del sector, a partir de las 8:00 de la mañana.

A lo largo de la feria, entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, el pabellón de negocios y la muestra empresarial conformada por más de 100 expositores estarán disponibles para compradores, visitantes y estudiantes, en el sótano 2 del centro comercial Acqua Power Center, en donde se espera que se den 1.200 citas de negocios cuyos resultados rodeen los 16 mil millones de pesos en negocios proyectados para los próximos seis meses.

Cada día cerrará con las pasarelas, donde estarán presentes reconocidas marcas y diseñadores colombianos desde las 6:00 de la tarde, 7:00 y 8:00 de la noche.

La noche del miércoles la Gran Pasarela en La Estación Centro Comercial cerró con la presentación de la nueva colección de la marca tolimense Ana Jacoba y de la marca nacional Paloma & Angostura. Susan Forero, creadora de Ana Jacoba, presentó una estilizada colección de piezas entre las que destacaron chaquetas reversibles de diferentes largos, camisas y faldas con vuelos en monotonos azules, mostaza, rosa pálido y neutros. Pablo Restrepo -Paloma & Angostura- hizo honor a la sostenibilidad con piezas como chaquetas realizadas a partir de telas recicladas, que se combinaron con pantalones y camisetas en tonos neutros.

Hoy jueves 30 se presentarán en la gran carpa la marca ibaguereña Juanita Arteaga Joyas y Claudia Jiménez, diseñadora peruana invitada. El viernes 31 se presentará en la Gran Pasarela la marca local Triskel y la pasarela de clausura estará a cargo del diseñador colombiano Ricardo Pava by La Estación Centro Comercial.

Please publish modules in offcanvas position.