Escenarios

Acqua Centro Comercial

Pabellón de Negocios Empresariales

Siendo los negocios, el foco más importante de IN&M, el Pabellón de Negocios Empresariales, ubicado en el cuarto piso de Acqua Centro Comercial, lidera la exclusiva lista de escenarios. En dicho pabellón, los expositores tienen la gran oportunidad de reunirse con los cerca de 700 compradores especializados, incluyendo compradores invitados por Proexport, para concretar negocios.

Acqua Power Center

(sótano 2).

Auditorio del Conocimiento – Ibagué, Negocios y Moda

Auditorio World Trade Center Ibagué
En este auditorio, los conocimientos sobre moda sostenible, avances tecnológicos en la industria confeccionista, tendencias de moda, nuevos esquemas de mercado e innovación, es impartido por prestigiosos conferencistas colombianos y extranjeros. Empresarios del sector, estudiantes y amantes de la moda, pueden participar de esta jornada académica sin ningún costo.


Centro Comercial La estación

Gran Pasarela

Centro Comercial La Estación (estacionamiento alterno) La gran pasarela de Ibagué Negocios y Moda, ubicada en un espacio de 700 m2, cuenta con tecnología de la más reciente generación en luces, sonido y video. Esta pasarela, se ha convertido en Colombia en un termómetro de moda, luego que desde allí se lanzan las últimas colecciones de prestigiosas marcas y diseñadores nacionales e internacionales.


Centro comercial Multicentro

Pasarela desfile inaugural

Centro Comercial Multicentro
En este escenario se desarrollará el desfile inaugural el 28 de agosto con un reconocido diseñador colombiano. De esta manera, se dará inicio a la programación de la novena edición de Ibagué Negocios & Moda.

Stage Multicentro

Centro Comercial Multicentro
Ubicado en la plazoleta principal del Centro Comercial, el Stage acogerá a invitados especiales que hacen parte de este gran evento. Diseñadores y expertos de la industria textil estarán presentes para hablar de lo que actualmente acontece con el sistema moda.

Pasarela Alterna

Centro Comercial Multicentro
Dos veces al día, la pasarela externa de la feria da espacio a diseñadores locales de ropa y accesorios, así como marcas tolimenses, exhiben lo más nuevo de sus colecciones en un espacio gratuito y abierto al público, en la plazoleta del segundo nivel de Multicentro.

Please publish modules in offcanvas position.